… y termina 2017

Fines de semana en el Mar Menor

Noviembre

El fin de semana del 11 de noviembre navegamos por el norte del Mar Menor. El sábado tuvimos tiempo nublado, con viento flojo del NW. Fondeamos para comer en los Arenales.

El domingo el viento subió a 15 nudos, siempre del NW, con algo de sol. Fondeamos en Lo Pagán y recogimos para volver a casa.

Diciembre

Fuimos a La Ribera en el puente de Diciembre. El miércoles 6 y el jueves 7 navegamos a los Arenales y a la isla Perdiguera, respectivamente, con ventolina y calma, a ratos.

El viernes entró lebeche moderado. Estuvimos siguiendo una regata de Snipes, del trofeo Armada Española, en la que participaron 74 barcos. Fue todo un espectáculo ver tantos barcos, y disfrutamos mucho con ello. Fondeamos para comer cerca de la base aérea y volvimos pronto al club.

Trofeo Armada
Snipes en regata en el trofeo Armada Española

El sábado empezó con viento del NW de 10–15 nudos. Navegamos hasta la isla Perdiguera, y volvimos a motor con ventolina. Amarramos en el club a las 1715, y el domingo recogimos el barco por la mañana para no volver tarde.

Este año no fuimos a La Ribera después de Navidad, como otras veces.